Testimonios

“Una oportunidad de salir de tu zona de confort para afrontar con un enfoque totalmente práctico, pero sin perder de vista la estrategia y la misión para el diseño de proyectos educativos muy diversos.”

Sabina Lobato Lobato, Fundación ONCE
Sabina Lobato Lobato, Fundación ONCEDirectora de Formación, Empleo, Proyectos y ConveniosFundación ONCE

“La Masterclass ha sido una experiencia muy enriquecedora, de la mano de facilitadores muy preparados a guiar el grupo y los individuos en la asimilación de la re exión a la que nos lleva una metodología potente e inspiradora: Un aprendizaje vivencial fundamental para el crecimiento profesional y personal.”

Laura Bonavia, ESADE MBA
Laura Bonavia, ESADE MBA Programme ManagerESADE

“La asistencia a la Masterclass fue una experiencia de renovación de ideas de ver las coses desde otros muchos puntos de vista. Ver que hay mucha más gente con ganas de enfocar el mundo educativo con nuevos paradigmas, te hace aún más el ponerte las pilas y decir…. SI a por el cambio.”

Fernando Manzano Blas, Jesuïtes Educació
Fernando Manzano Blas, Jesuïtes EducacióDirector Adjunto de Formación ProfesionalFundació Jesuïtes

“Ha sido una experiencia de trabajo en equipo y creatividad a compartir. Valoro especialmente el proceso para llegar a acuerdos de forma efectiva y con la implicación emocional de todos los participantes durante todo el proceso. Una experiencia de crecimiento personal y de grupo con un final que no te deja indiferente.”

Pere Vilaseca, Escoles Pies Catalunya
Pere Vilaseca, Escoles Pies CatalunyaDirector del Área de Proyecto EducativoDoom Inc

“He vivido este taller como algo muy especial, no sólo por las herramientas que me han facilitado. Me parece increíble que en tan pocos días me lleve tanto a casa. Me ha resultado superútil para la facilitación de grupos que imparto y que impartiré en el futuro, desde esta nueva mirada. Además, el equipo de Coperfield cuida hasta el más mínimo detalle para que puedas sacar el máximo provecho a la formación. 100% recomendable!.”

Núria Chiva
Núria ChivaFundadora Encamina’tEncamina’t
“El método Kaospilot “Learning by doing”, es la mejor manera de aprender. Han sido 3 dias muy intensos e inspiradores. Yo he tenido la suerte de exponer mi proyecto, y que un equipo de gente muy cualificada me ayudara a darle forma. Altamente recomendable.”
Mariano Lesser, Aktiva Design
Mariano Lesser, Aktiva DesignFounder. Creative Director.Aktiva Design