Gestión de Conflictos

¿Para qué este taller?

 Es inevitable que en las relaciones entre los componentes de un equipo se generen conflictos. Porque las personas (incluyéndote a ti) tienen tics, querencias e incluso intereses que en ocasiones parecen incompatibles. En este taller aprenderás a gestionar estos conflictos como parte del aprendizaje y mejora continua de tu equipo.

¿A quién va dirigido?

Para gestores o jefes de equipo, mandos intermedios y equipos directivos, pero también para profesionales que, partiendo de una responsabilidad técnica, se inician en responsabilidades directivas en una organización.

¿Qué hacemos?

Se aprenden, a partir de la mejora del autoconocimiento, técnicas y estrategias de gestión personal y de personas desde los ámbitos de la comunicación, la negociación y la gestión de conflictos.

¿En qué consiste?

Un taller de 3 días de duración en que la transferencia de conocimiento parte de una experiencia vivencial de herramientas y técnicas de facilitación. La reflexión individual y en grupo sobre retos prácticos propuestos por nuestros facilitadores certificados es un vector clave del aprendizaje de los participantes.

Valoraciones

BusinessWeek ha reconocido a Kaospilot como “una de las mejores escuelas de diseño del mundo”. Fast Company la ha clasificado en la “Startup League’s Big 10” como una de las escuelas que mejor prepara para la nueva economía.

Ver aquí testimoniales de los participantes en nuestros talleres.

Nosotros

Coperfield for Social Good (www.coperfield.org) tiene como objetivo proponer, diseñar y facilitar procesos de transformación que den respuesta a retos que la sociedad tiene planteados. Creemos en el potencial de la co-creación para liberar la inteligencia colectiva y generar futuros alternativos relevantes y sostenibles. Somos socios y corresponsales de Kaospilot en España.

Más información

Formato taller de tres días, con comida incluida. Limitado a 25 participantes. Precio 550€ por persona para profesionales de instituciones educativas y 1.100€ para el resto. Más información y reserva de plaza: paula.dominguez@coperfield.org

Título

Conceptos y herramientas para el diseño y facilitación de procesos emergentes.

El programa detallado se diseña en función de las especificaciones del cliente.

Duración

3 días a jornada completa

Plazas

Entre 10 y 25 participantes

Precio

A convenir según el número de participantes.
Posibilidad de financiación por la Fundación Tripartita.

Contáctanos